SanCor Salud Microcentro

Grupo médico SanCor Salud Microcentro Buenos Aires

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Sobre : Grupo Médico SanCor Salud Microcentro em Buenos Aires

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Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Grupo Médico,

Opinião dos consumidores : (143)

  • Avatar Gisella.a
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    04/06/2023 à 01:41

    (Traduzido pelo Google) A verdade é um pré-pago muito ruim. Estou a entrar no nono mês de gravidez, com um plano com anexo materno-infantil desde os dois meses que descobri que estava grávida e nunca nada me cobriu. Estou esperando para ter meu bebê para cancelar a assinatura. Zero recomendado. Nome puro. Fizeram-me ir inúmeras vezes a muitas sucursais para fazer inquéritos administrativos e disseram-me que iam cobrir os meus estudos e quando chegou o dia trouxeram-me a má notícia de que era mentira. Eles brincam com a saúde das pessoas e, neste caso, de um bebê. MUITO ANTIÉTICO (Original) La verdad es una prepaga muy mala. Estoy entrando en mi noveno mes de embarazo, con un plan con anexo materno infantil desde los dos meses de enterarme que estaba embarazada y nunca me cubrio nada. Estoy esperando tener a mi bebe para darme de baja. Cero recomendable. Puro nombre. Me hicieron ir infinidad de veces a muchisimas sucursales a hacer consultas administrativas y me decían que me iban a cubrir los estudios y cuando llegaba el dia me llevaba la mala noticia que era mentira. Juegan con la salud de las personas y en este caso de un bebe. MUY POCO ETICOS

  • Avatar raul.e
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    18/03/2023 à 17:57

    (Traduzido pelo Google) Serviço super ruim. Mil devoluções para autorização e reembolso. Cancelei a assinatura do serviço no meio do mês. Eu estava coberto até o início do próximo mês e, assim que concluí o processo de cancelamento, as credenciais do meu parceiro e minhas foram excluídas. Eles são ladrões porque o atendimento ao cliente me disse que eu ainda estava coberto até o mês seguinte. Total que não pude aproveitar pela única coisa que usei mês a mês. Quais foram os tratamentos anticoncepcionais da minha casal. Nem pense em contratar essas pessoas. E sem falar no primer. Está tudo desatualizado. Eu sempre recomendo ligar para a clínica ou especialista. Porque não seria uma surpresa se eles não trabalhassem mais com esse ladrão pré-pago. (Original) Super mal servicio. Mil vueltas para una autorización y reembolso. Le di de baja al servicio siendo mitad de mes. Estaba cubierto hasta inicios del próximo mes y apenas había realizado el trámite de baja, me habían eliminado las credenciales de mi pareja y mía. Son unos ladrones porque en atención al cliente me dijo que seguía cubierto hasta el siguiente mes. Total que no pude aprovecharlo para lo único que lo usaba mes a mes. Que eran el tratamiento anticonceptivo de mi pareja. Ni se les ocurra contratar con esta gente. Y ni hablar de la cartilla. Está toda desactualizada. Recomiendo siempre llamar a la clínica o especialista. Porque no sería sorpresa que ya no trabajen con esta prepaga ladrona .

  • Avatar María.
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    07/06/2023 à 19:13

    (Traduzido pelo Google) Olá !!! Eu queria pedir que a gestão nº 4850771 fosse revista, pois minha filha foi operada para escoliose e precisa receber o ok. Para que depois de fazer o espinograma o traumatologista a veja e diga como está a recuperação... obrigado (Original) Hola !!! Queria solicitar que revean la gestión nro.4850771 ya que mi hija se opero de escoliosis y necesita que le den el ok.Para que después de hacerse el espinograma la vea el traumatólogo y le diga como marcha la recuperación....gracias

  • Avatar Andrea.u
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    10/05/2023 à 15:04

    (Traduzido pelo Google) Uma pena para a empresa desde que fui diagnosticado com câncer, não me autorizaram nenhum estudo, me impediram de usar procedimentos de autorização no app e quando vou pessoalmente dependendo de quem está me atendendo é o que me respondem, sempre negativo na medida em que coincidem, estou iniciando as ações legais correspondentes, é o único caminho. (Original) una verguenza de empresa desde que me diagnosticaron cancer no me autorizaron un solo estudio, me bloquearon el uso de gestiones para autorizaciones en la app y cuando voy personalmente segun quien me atiende es lo que me responden, siempre negativa en eso coinciden, estoy iniciando las acciones legales que corresponden, es la unica forma.

  • Avatar Rodrigo.o
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    25/03/2023 à 23:36

    (Traduzido pelo Google) Aluguei há cerca de 6 meses, não usei de jeito nenhum e a primeira autorização que solicito que com a OSMECON fizeram sem pedir nada e rejeitaram (tirar verruga por fora por $ 7000) não notificaram me da rejeição e o aplicativo não informa que xq foi rejeitado totalmente não recomendado. (Original) Lo contrate hace como 6 meses, no lo use para nada y la primera autorizacion que pido que con OSMECON me lo hacian sin pedir nada ya me lo rechazaron (retirar un lunar por afuera $7000) no me comunicaron el rechazo y la app no te dice xq fue rechazado totalmente no recomendable.

  • Avatar Florencia.e
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    13/01/2023 à 07:53

    (Traduzido pelo Google) Aparentemente esta usina só existe figurativamente pois me disseram que não poderiam resolver ou me ajudar em nada, que a usina fica em SANTA FÉ. Sim, estou viajando agora. Em julho de 2022 tornei-me membro com todas as minhas contribuições em ordem como monotributista. Hoje, 13/01/23, ainda não recebi alta, mas as contribuições recebem sim, hein! Confirmado pela própria AFIP e segundo eles, não tem nenhuma informação minha no sistema... Disseram-me que eu me encarrego de entrar em contato com a assessora que me dispensou quando ela for funcionária deles. Mesmo assim, a menina tenta me ligar para que não haja registro escrito de nada. Por mail dizem-me que a auditoria será contactada em breve... Quanto tempo demora para a auditoria me ligar a confirmar que só tomo um antidepressivo? Pelos 40% que eles têm que me pagar do que sai essa pílula ($ 6.000), eles estão me causando tantos problemas? Digo-vos que já me roubaram cerca de 15 mil pesos e que ia pagar um plano separado do monotributo... Adoro como cuidam da saúde física e mental das pessoas, dou por mim a pagar tudo de forma privada e com problemas financeiros graças ao facto da empresa não ter empatia e aparentemente nem as pessoas que lá trabalham. Eles vão me dar uma solução aqui ou por que outros meios eles querem o escrache? (Original) Al parecer esta central solo existe de forma figurativa ya que me dijeron que no me podian resolver ni ayudar en nada, que la central está en SANTA FÉ. Si, ya mismo viajo. En julio de 2022 hice mi afiliación con todo mis aportes en regla como monotributista. Hoy 13/1/23 aún no tengo el alta pero los aportes si que los reciben eh! Confirmado por el mismísimo AFIP y según ellos, no tienen ningún dato mio en sistema... Me dijeron que YO me encargue de contactar a la asesora que me hizo el alta cuando es empleada suya. Aún así, la tipa me intenta llamar para que no quede registro escrito de nada. Por mail me dicen que auditoria se contactará pronto... ¿Cuanto va a tardar en llamarme auditoría para confirmar que sólo tomo un antidepresivo? ¿Por el 40% que me tienen que pagar de lo que sale esa pastilla ($6.000) me estan haciendo tanto problema? Les comento que ya me robaron como 15 mil pesos y eso que iba a pagar un plan aparte aparte del monotributo... Me encanta como cuidan la salud física y mental de la gente, me encuentro pagando todo particular y con problemas económicos gracias a que la empresa no tiene empatía alguna y la gente que trabaja ahí al parecer tampoco. ¿Por acá me darán alguna solución o por cuáles otros medios quieren el escrache?

  • Avatar Astalora.r
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    03/01/2023 à 21:07

    (Traduzido pelo Google) Uma farsa gente! Quando se trata de vender, eles querem mentir para você com tudo. Disseram-me que ia fazer uma consulta online com o médico e quando escolho uma consulta ele diz-me sempre que para o dia que escolhi algum dos médicos não estão disponíveis nesse dia, seja ele qual for, 6 meses a partir agora. Ou seja, aquele médico online não existe. Eles me falaram que eu poderia colocar os brackets 100% grátis assim que começasse a pagar a mensalidade. Outra mentira. Posso colocá-los em 6 meses após o pagamento. Ainda não cheguei aos 6 meses, portanto não sei que surpresa terei nessa fase. E outra coisa, que bom que não é só sua responsabilidade mas também da economia, mas comecei a pagar 5 mil e no 4º mês paguei o dobro - 10 mil e um pouco. Uma piada. Eles riem das pessoas. Como a maioria dos serviços E outra - a lista de fornecedores que você pode ver sem nem ser cliente é outra mentira. alg (Original) Una estafa gente! A la hora de vender te quieren mentir con todo. Me dijeron que iba a tener consulta online con el medico y cuando elijo un turno siempre me dice que para el dia que elegi cualquiera de los doc no estan disponibles en ese dia, sea el que sea, de aca a 6 meses. Es decir, ese medico online no existe. Me dijeron que los brackets 100% gratis me los podia colocar apenas comenzara a pagar la cuota mensual. Otra mentira. Me los puedo poner a los 6 meses de abonar. Aun no llegue a los 6 meses por lo tanto no se con que sorpresa me encontrare en esa etapa. Y otra cosa, que bueno no es solo su responsabilidad si no las de la economia, pero comence pagando 5 mil y al 4to mes pague el doble - 10 mil y pico. Un chiste. Se rien de la gente. Al igual que la mayoria de los servicios Y otra - la cartilla de prestadores que podes ver sin aun ser cliente es otra mentira. Alg

  • Avatar Mitsumii.
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    20/03/2023 à 16:52

    (Traduzido pelo Google) Não entre... eles vão te contar mil e uma coisas. Há mais de 6 meses quero encontrar uma clínica que cubra minha cirurgia e NENHUMA! Vou voltar ao médico, se eles vão roubar minha prata, pelo menos é uma escolha minha. (Original) No se afilien.. les van a decir las mil y un cosas. Desde hace mas de 6 meses que quiero buscar una clinica que cubra mi cirujia y NINGUNA! Volvere a medicus, si me van a robar plara por lo menos que sea eleccion propia.

  • Avatar Devora.i
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    30/01/2023 à 15:36

    (Traduzido pelo Google) Ingressei na Sancor pensando nos supostos benefícios que iria obter ao engravidar, segundo o plano materno-infantil 3000. Os funcionários da sede em Merlo, San Luis, venderam para mim, garantindo que eu teria internação em quarto privado, ultrassom 4D e 5D, cremes para evitar estrias e cobertura para o bebê por um ano após o nascimento . A realidade é que paguei o pré-pagamento por quase um ano para descobrir que em Merlo não há internação com quarto privado, nem local para realizar ultrassonografias 4D e 5D, a quantidade de creme que pode ser obtida através do Sancor tem um limite de 800 gramas e que devo pagar a cobertura do bebê desde o nascimento (então vou pagar o dobro do que já estou pagando). Portanto, sinto-me enganado e desejo retribuição/solução. Obrigada. (Original) Me asocié a Sancor pensando en los supuestos beneficios que iba a obtener cuando quedara embarazada, según el plan 3000 materno infantil. Las empleadas de la sede de Merlo, San Luis, me lo vendieron asegurándome que iba a tener internación en habitación privada, ecografías 4D y 5D, cremas para evitar estrías y cobertura de la bebé durante un año después de su nacimiento. La realidad es que hace casi un año que abono la prepaga para encontrarme con que en Merlo no hay internación con habitación privada, tampoco hay un lugar donde realizar ecografìas 4D y 5D, la cantidad de crema que se puede obtener a través de Sancor tiene un límite de 800 gramos y que debo abonar la cobertura de la bebé desde que nace (por lo que voy a pagar el doble de lo que ya estoy pagando). Por lo tanto, me siento estafada y quiero una retribución / solución. Muchas gracias.

  • Avatar Carlos.r
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    08/03/2023 à 14:52

    (Traduzido pelo Google) O trabalho social um verdadeiro desastre! Trocaram meu medicamento sem aviso prévio por um que não funciona para o meu tratamento e não querem me dar o que me deram há anos (Original) La obra social un verdadero desastre! me cambiaron el remedio sin previo aviso por uno que no sirve a mi tratamiento y no me quieren dar el que por años me dieron

  • Avatar Eze.e
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    19/04/2023 à 19:17

    (Traduzido pelo Google) Pelo amor de Deus, nunca contrate esse cartão pré-pago, eles respondem a mesma pergunta com coisas totalmente diferentes dependendo de quem te atende, ninguém sabe de nada e você acaba reclamando e desmentindo. (Original) Por el amor Dios nunca contraten esta prepaga, a la misma pregunta te responden cosas totalmente diferentes dependiendo quien te atiende, nadie sabe realmente nada y terminas haciendo reclamos y renegando.

  • Avatar Rocío.y
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    01/08/2022 à 17:09

    (Traduzido pelo Google) Estou esperando DOIS MESES para eles devolverem quase DOZE MIL PESOS que deduziram do meu CBU quando eu já havia cancelado a assinatura. Se eu não escrevia para eles, eles não me informavam que havia um ""problema"" com a conta bancária para fazer o reembolso, mas para me cobrar todos os meses eles não perdiam uma data. Eles são repugnantemente atrevidos e irresponsáveis. Eles brincam com as pessoas e seu tempo. A defesa do consumidor é a única resposta que encontro... ah!, e ainda por cima, para reclamar, os seus dados não estão na página (ou pelo menos não são fáceis de encontrar) e não consigo obter as facturas que recebi porque pude ver minha conta Sancor e desde o primeiro dia que cancelei NUNCA MAIS CONSEGUI fazer login. (Original) Estoy esperando hace DOS MESES que me devuelvan casi DOCE MIL PESOS que me descontaron de mi CBU cuando me ya me había dado de baja. Si no les escribía no me informaban que había un ""problema"" con la cuenta del banco para hacer el reembolso, pero para cobrarme todos los meses no se les pasaba una fecha. Son asquerosamente caraduras e irresponsables. Juegan con la gente y su tiempo. Defensa al consumidor es la única respuesta que encuentro.. ¡ah!, y encima, para hacer el reclamo no están sus datos en la página (o al menos no están fácil de encontrar) y las facturas que me realizaron no puedo obtenerlas porque las podía ver en la cuenta de mi Sancor y desde el primer día que me di de baja NUNCA MÁS pude ingresar.

  • Avatar Miguel.a
    3 / 5
    17/08/2022 à 16:32

    (Traduzido pelo Google) No começo estava tudo bem, ou seja, quando não tinha o serviço, no meu caso tenho o plano 800.v. grupo familiar de 4 3 contribuições x receitas em oftalmologia 1 turno por ano e uma intervenção odontológica nunca há turnos e é um único centro agora hoje eles me dizem que param de cobrir p.c.r. Queríamos trocar de plano pagando e eles falam que não tem diferença de cobertura e aí o que a gente faz? (Original) En un principio todo bien es decir cuando no husaba el servicio yo en mi caso tengo el plan 800.v. grupo familiar de 4 3 aportes x recibos en oftalmológia 1 turno x año y una intervención odontología nunca hay turnos y es un solo centro ahora hoy me dicen que dejo de cubrir p.c.r. quisimos cambiar de plan pagando y nos dicen que no hay diferencia de cobertura y entonces que hacemos?

  • Avatar Diego.i
    1 / 5
    19/04/2023 à 22:02

    (Traduzido pelo Google) É um SCAM, eles só cobram e não prestam serviço, são um DESASTRE, a única forma de eu ter uma resposta é entrando com uma reclamação de defesa do consumidor. (Original) Es una ESTAFA, solamente recaudan y no brindan servicio, son un DESASTRE, la unica manera que consegui respuesta es metiendo una denuncia en defensa al consumidor.

  • Avatar griselda.h
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    06/01/2023 à 16:16

    (Traduzido pelo Google) Pré-pago muito ruim, não resolve seus problemas de estudo médico, eles também não querem reembolsá-lo (Original) Muy mala prepaga, no te soluciona problemas de estudios médicos, tampoco te quieren dar el reintegro

  • Avatar kenneth.e
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    12/07/2022 à 01:52

    (Traduzido pelo Google) Antes de comentar sobre o meu caso particular, vejo que é um sentimento e pensamento comum na comunidade que eles são um desastre total e absoluto... Eles cobram o que querem e quando querem sem consentimento, são um disco quebrado em o manual de atendimento jogando a culpa de um setor para o outro, dentro da empresa, ninguém tem culpa de nada sem saber que trabalha na empresa, não te atende, não resolve sua reclamação, Ah! Diga a eles que você quer contratá-los e milhares de segundos depois eles estão ligando para você se inscrever e passar o cartão (Ladrões). Minha mãe é uma paciente com câncer e está tentando fazer com que eles cuidem de um erro em seu comercial há mais de 20 dias e eles ficam jogando a bola entre si... Como HPD somos obrigados a cuidar disso. Cagam em todo mundo e não se interessam por nada, é uma porcaria de empresa. (Original) Antes de opinar mi caso en particular, veo que es un sentimiento y un pensamiento en común en la comunidad que son un total y absoluto desastre... Te cobran lo que quieren y cuando quieren sin consentimiento, son un disco rayado en el manual de atención al cliente echándose la culpa de un sector a otro, dentro de la empresa, ninguno es culpable de nada sin darse cuenta que trabajan en la empresa, no te atienden, no te resuelve los reclamos, Ah! Dile que los quieres contratar y alos milesegundos te están llamando para afiliarte y hacerte pasar la tarjeta (Ladrones). Mi madre es paciente oncológico y tiene más de 20 días intentando que se hagan cargo de un error de su comercial y siguen tirando la pelota entre ellos... Ya cómo hpd lo estamos obligados a qué se hagan cargo. Se cagan en todos y no le interesa nada, es una porquería de empresa.

  • Avatar Mariela.e
    1 / 5
    19/05/2022 à 17:55

    (Traduzido pelo Google) De terror! Eles não atendem você no telefone corretamente. Eles não atendem você pessoalmente como corresponde. Desde fevereiro com pedido de criança com deficiência e ninguém resolve nada... a resposta é que tem que esperar 20 dias úteis para ter resposta PARA TUDO. $ 20.000 por mês para que você não tenha nada planejado. Os tempos do SANCOR não são os tempos do meu filho que ainda não pode ir à escola direito porque não autorizam nada. UMA VERGONHA DE SERVIÇO. Coloquei 1 estrela porque não me permite colocar 0. (Original) De terror! no te atienden por teléfono como corresponde. No te atienden personalmente como corresponde. Desde Febrero con un pedido para una criatura con discapacidad y nadie resuelve nada....la respuesta es que hay que esperar 20 días hábiles para una respuesta PARA TODO. $20 mil por mes para que no tenga nada resuelto. Los tiempos de SANCOR no son los tiempos de mi hijo que sigue sin poder ir al colegio como corresponde porque no autorizan nada. UNA VERGUENZA DE SERVICIO. Pongo 1 estrella porque no me permite poner 0.

  • Avatar Viviana.
    1 / 5
    24/06/2022 à 01:40

    (Traduzido pelo Google) As meninas do serviço público no escritório são TUDO 🤍 o resto é um desastre. Liguei para cancelar a inscrição e eles me cortaram duas vezes. Não recomendo o primer BADLY MADE. Pague OSDE mesmo que saia o dobro. (Original) Las chicas de atención al público en la oficina son TODO 🤍 lo demás un desastre. Llamé para dar de baja y ME CORTARON dos veces. La cartilla MAL HECHA no recomiendo. Paguen OSDE aunque salga el doble.

  • Avatar Sara.h
    1 / 5
    24/08/2022 à 05:16

    (Traduzido pelo Google) Eles são os piores, me deixaram sem pré-pagamento de um dia para o outro, sem me avisar por um erro que eles mesmos cometeram, me viraram duas semanas e agora querem me cobrar !!!! ELES SÃO OS PIOR!!!! Não escolha este pré-pago, é DECADENTE!! (Original) Son de lo peor , me dejaron sin prepaga de un día para otro , sin avisarme por un error que ellos mismos cometieron, me dieron vuelta por dos semanas y ahora me quieren cobrar !!!! SON DE LO PEOR !!!! No elijan está prepaga , es DECADENTE !!

  • Avatar fernando.e
    1 / 5
    24/05/2022 à 15:05

    (Traduzido pelo Google) Uma pena como eles lucram com a saúde das pessoas. Tenho meu filho de 6 anos na 1ª série com deficiência (deficiência visual por albinismo) ele não consegue ver o que meu filho escreve! O neuro-oftalmologista prescreveu lentes especiais em 14/03/2022. Em 06/04/2022 supostamente a assistência social aprovou o orçamento. Hoje 24/05/2022 ainda não efetuaram o pagamento ao oftalmologista para que possamos retirar os óculos. Já lhe enviei uma carta-documento ontem. (Original) Una vergüenza como lucran con la salud de la gente. Tengo mi hijo de 6 años en 1er grado con discapacidad (disminución visual por albinismo) no puede ver lo que escribe mi hijo ! la neurooftalmologa le recetó lentes especiales el día 14/3/2022. El día 6/4/2022 supuestamente la obra social aprobó el presupuesto. Hoy 24/5/2022 aún no le hicieron el pago a la óptica para que podamos retirar sus lentes. Ya les envié en el día de ayer carta documento.

  • Avatar Rocio.e
    1 / 5
    29/09/2022 à 20:01

    (Traduzido pelo Google) Por problemas pessoais não consegui atender os vários WhatsApp que mandam a ponto de incomodar, se agem ofendidos, são excessivos e bloqueiam, agora entendo a baixa avaliação, se eu tivesse a intenção de aderir agradeço aos fornecedores em encarregado do wsp eu não vou fazer isso. (Original) Por problemas personales no pude responder los múltiples WhatsApp que envían al punto de molestar, se hacen los ofendidos, son sobradores y bloquean, ahora entiendo la baja calificación, si tenia la intención de afiliarme gracias a los vendedores encargados del wsp no lo haré.

  • Avatar Karina.r
    1 / 5
    29/09/2022 à 14:51

    (Traduzido pelo Google) É constrangedor, eles são um desastre, eles têm o número de clínicas profissionais que não trabalham com Sancor. liga para o número de médicos do cartão e mais da metade não tem Sancor. (Original) Es vergonzoso son un desastre tienen el la cartilla cantidad de clinicas de profesionales los cuales no trabajan con Sancor.Vas a las guardias y ahi te enteras.Vas a los laboratorios a hacerte extraccion y ahi te enteras.Llamas a los nros de medicos de la cartilla y mas de la mitad no tienen Sancor.llamas a la gente del 0800 y son divinos ellos te buscan ahi mismo medicos te pasan telefonos y resulta qestampoco estan

  • Avatar Beto.o
    1 / 5
    16/01/2021 à 11:50

    (Traduzido pelo Google) Este pré-pago nunca foi um dos melhores, mas era uma faixa média, há dois anos sua cobertura piorou muito e seu preço continua alto. Por isso cancelei a assinatura há dois meses, hoje continuam me ligando porque, segundo eles, devo taxas, que na hora de cancelar eu tinha uma taxa em dia. Peguei os papéis com a confirmação que me deram, mais os recibos de pagamento dos últimos meses, dizem-me que com certeza foi um erro da parte deles, nunca se desculparam pelo tempo que desperdiçam com você. Um dia depois eles me ligam para pedir meus papéis de renda para meu novo cartão pré-pago, gerenciar minha quitação, um desastre, eles querem cobrar o máximo possível de você. Não recomendo Sancor Salud por nenhum motivo. (Original) Esta prepaga nunca fue de las mejores, pero era un rango medio, desde hace dos años su cobertura fue empeorando muchisimo y su precio se mantiene alto. Por ese motivo me di de baja hace dos meses, hoy en dia me sigue llamando pq segun ellos debo cuotas, cosa que en el momento de dar la baja estaba con cuota al día. Lleve los papeles con la confirmación que ellos me dieron, mas comprobantes de pagos de los últimos meses,me dice que seguro era un error por parte de ellos, nunca una disculpas por el tiempo que te hacen perder. Un dia después me llaman para pedir papales de mi ingreso a mi nueva prepaga, gestionar mi baja, un desastre, quieren cobrarte algo mas como sea posible. No recomiendo por ningun motivo sancor salud.

  • Avatar José.u
    1 / 5
    01/12/2021 à 14:33

    (Traduzido pelo Google) A liga está em uma filial, mas o pré-pago é o problema. Assim que nos inscrevemos, minha esposa perguntou se o plano cobria cirurgia refrativa ocular e ela disse que sim. Depois de muito mais de um ano, a auditoria médica me negou autorização para fazê-lo. Liguei para Sancor e eles me disseram que o plano cobria a referida cirurgia. Mais uma vez, a auditoria médica argumentou que meu plano não cobria isso. Ainda lutando para que eles cumpram o que eles mesmos estabeleceram lá na frente. Eles descansaram sobre os louros, antes que Sancor Salud fosse um bom pré-pago... (Original) La liga esta sucursal, pero la prepaga es el problema. Ni bien nos habíamos anotado, mi mujer preguntó si el plan cubría la cirugía refractiva de ojos y le dijeron que sí. Luego de mucho más que un año, auditoría médica me rechazó la autorización para hacerla. Llamé a Sancor y me dijeron que el plan sí cubría dicha cirugía. Nuevamente, auditoría médica argumentó que mi plan no la cubría. Todavía batallando para que hagan cumplir lo que ellos mismos establecieron de entrada. Se durmieron en los laureles, antes Sancor Salud era una buena prepaga...

  • Avatar Ramiro.
    1 / 5
    20/08/2021 à 22:12

    (Traduzido pelo Google) Eles são um desastre! Tive uma cirurgia de emergência cancelada duas vezes porque não autorizaram na hora. Primeiro porque inseriram o código errado e segundo porque não autorizaram o material (nacional para que não "demore") Você liga e eles não te dão uma resposta ou solução. Você se aproxima de um galho e nenhum dos dois. A resposta é sempre "a reclamação correspondente já foi feita ao setor" e "eles estarão se comunicando durante o dia". Que no final, obviamente, ninguém se comunica. Com a clínica cansamos de reclamar SÃO UMA VERGONHA! (Original) Son un desastre! Me cancelaron 2 veces una cirugía de urgencia xq no autorizaron a tiempo. Primero xq se pusieron un código erróneo y segundo xq no autorizaron el material (nacional para que no se "demore") Llamas y no te dan respuesta o solución. Te acercas a una sucursal y tampoco. La respuesta es siempre "ya se hizo el reclamo correspondiente al sector" y "se van a estar comunicando en el transcurso del día". Que al final, obviamente, no se comunica nadie. Con la clínica nos cansamos de reclamar SON UNA VERGÜENZA!

  • Avatar Mariela.e
    2 / 5
    16/02/2022 à 19:40

    (Traduzido pelo Google) A cartilha está desatualizada, não te dão os telefones de contato e você tem que procurar os profissionais por conta própria. Há meses estou procurando um profissional em Bs As e não encontram para mim, ficam me mandando dados de pessoas que não trabalham mais com o projeto ou que não existem, ou que tem número de CBA ou o dinheiro (Original) La cartilla está desactualizada, no te ponen los números de contacto y tenes que buscar los profesionales x tu cuenta. hace meses q estoy buscando un profesional en Bs As y no me lo consiguen, me siguen enviando datos de gente q no trabaja mas con la obra o que no existe, o q tiene numero de cba o la plata

  • Avatar Bibiana.l
    2 / 5
    20/07/2021 à 03:11

    (Traduzido pelo Google) O cartão médico é uma mentira. Telefones inexistentes, médicos que não existem na realidade e quando se consegue comunicar verifica-se que não atendem o meu plano 800V. Tive que pedir que me enviassem uma lista de clínicas próximas, dentistas e muito mais, pois não consegui me comunicar ou encontrar quem estava no cartão perto de minha casa. (Original) La cartilla médica es una mentira. Teléfonos inexistentes, médicos que no existen en la realidad y cuando uno logra comunicarse resulta que no atienden mi plan 800V. Tuve que pedir que me mandaran lista de clínicos cercanos, odontologos y más, porque no lograba comunicarme o encontrar a los q estaban en la cartilla cercanos a mi domicilio.

  • Avatar ana.e
    1 / 5
    15/09/2019 à 14:29

    (Traduzido pelo Google) Atenção, você pede a alta e eles não te dão, demoram para cobrar mais um mês e quando te ligam falam que vai ser pro mês que vem. A cartilha enganosa não são todos os médicos que estão ali e a maioria não atende esse serviço pré-pago. Um desastre ou recomendável a atenção prestada quando você faz uma reclamação porque eles pedem desculpas, mas ninguém resolve nada O negócio não é sério (Original) Atención pedis la baja y no te la dan tardan para cobrarte un mes más y cuando te llaman te dicen que será para el mes próximo. La cartilla engañosa no son todos los médicos que están y la mayoría no atiende x esta prepaga. Un desastre 0 recomendable la atención brindada cuando haces un reclamo por que te piden disculpas pero nadie soluciona nada Es poco serio el trato

  • Avatar Yolanda.e
    1 / 5
    05/07/2022 à 21:16

    (Traduzido pelo Google) Negam uma cirurgia que está dentro do PMO, o que estão fazendo é vergonhoso e grave. Estou ativo há anos. Eles brincam com a saúde das pessoas. Já denunciada na Superintendência de Saúde (Original) Niegan una cirugía que está dentro del PMO, es una vergüenza y grave lo que están haciendo. Hace años que estoy activa. Juegan con la salud de la gente. Ya denunciados en la Superintendencia de salud

  • Avatar Virginia.a
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    22/01/2019 à 12:38

    (Traduzido pelo Google) Horrível, uma farsa! tenham cuidado. Minha cobertura foi suspensa porque atrasei o pagamento (menos de um mês) e estava fazendo estudos importantes, não me avisaram, descobri quando cheguei na clínica. Paguei antecipadamente por anos e sempre fui superpontual nos pagamentos; É desrespeitoso e acima de tudo pouco se importam com a sua saúde. Liguei para cancelar a assinatura e eles me pediram para fazer isso pessoalmente com minha carta documentando o término do meu vínculo empregatício (??) e não me deram um pedaço de papel comprovando o cancelamento. Eles pedem documentos pessoais e depois não te dão nenhum documento sério. Mais tarde, eles me disseram que eu devia dinheiro por um mês que a licença já havia sido acordada. O pessoal do atendimento, principalmente o cavalinho, parecem ser funcionários públicos (de Gasalla) e nunca atendem o telefone. OLHO! (Original) Horrible, Una estafa! tengan cuidado. Me suspendieron la cobertura porque me demoré en pagar (menos de un mes) y estaba haciéndome estudios importantes, ni me avisaron, me enteré cuando llegué a la clínica. Tenía la prepaga hacía años y siempre fui super puntual en los pagos; es una falta de respeto y sobre todo les importa poco tú salud. Llamé para darle de baja y me pidieron que lo hicieran presencialmente con mi carta documento del cese de mi relación laboral (??) y no me dieron ni un papel que demostrara la baja. Ellos piden documentos personales y luego no te dan ningún documento serio. Después me dijeron que debía dinero de un mes que ya estaba acordada la baja. Los de atención al cliente , sobre todo caballito parecen empleados públicos (de Gasalla) y jamás atienden telefónicamente. OJO!

  • Avatar Martín.a
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    23/02/2016 à 11:36

    (Traduzido pelo Google) O pior trabalho social que tive na vida. Atendimento ao cliente terrível. Eles nunca o atendem ou assumem a responsabilidade por seus erros. Disseram-me que iam gerir a transferência do meu pré-pago para a sua obra social, o que não era o caso, e no primeiro mês tive de pagar duas prestações. O que eles me ofereceram para compensar sua omissão? Uma caneta. (Original) La peor obra social que tuve en mi vida. Pésima atención al afiliado. Nunca te atienden ni se hacen cargo de sus errores. Me dijeron que iban a gestionar el traspaso de mi prepaga a su obra social, lo cual no era así, y el primer mes tuve que pagar dos cuotas. ¿Qué me ofrecieron para compensar su omisión? Una lapicera.

  • Avatar BILLY.A
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    07/03/2022 à 21:27

    (Traduzido pelo Google) O pior da saúde privada. Não autorizam nada, agora o cosseguro é pago, não adianta pagar e não ter cobertura. Espero que a superintendência de saúde ou o ministério da saúde os sancione por propaganda enganosa. (Original) Lo Peor en salud privada. No te autorizan nada, ahora se pago co-seguro,no tiene sentido pagar pagar y no tener cobertura. Espero que la superintendencia de salud o ministerio de salud los sancione por publicidad engañosa.

  • Avatar Gabriel.a
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    20/03/2019 à 18:17

    (Traduzido pelo Google) Eles são piores que Maluma. OSECAC é muito melhor, e com isso conto tudo, mas ainda vou continuar escrevendo. Deixam as pessoas sem atendimento que cobram, andam mil vezes para autorizar um pedido, atendem com uma inépcia escandalosa, apresentam uma caderneta com médicos que não trabalham muito com a Sancor, o consultor do WhatsApp marca você quando as coisas ficam elas complicam Todas as pessoas que trabalham em Sancor Salud estão sendo cúmplices ou participantes necessários de uma fraude, e como estamos na Argentina, ninguém as investiga ou regula. No máximo irão responder a este comentário dizendo "Olá, sentimos muito pela sua experiência, deixe-nos um e-mail e retornaremos o mais breve possível"... as bolas, são mentirosas e canalhas. Quem lamenta sou eu, pelo tempo e dinheiro perdido em um atendimento pior que o último aniversário da minha sogra. Deram-me mil vezes, enviaram-me dados de outro parceiro por e-mail, enviaram-me para clínicas que não trabalham com Sancor, cobraram-me estudos que tinham previamente garantido que cobriam totalmente. Agora acho que vou cancelar a assinatura e vão continuar querendo me cobrar mês que vem, como fazem com todo mundo. Paco fumar é menos prejudicial do que contratar Sancor Salud. (Original) Son peor que Maluma. Es mucho mejor OSECAC, ya con eso les digo todo, pero igual voy a seguir escribiendo. Dejan a la gente sin atención por la cual cobran, dan mil vueltas para autorizar una orden, atienden con una ineptitud indignante, presentan una cartilla con médicos que en realidad no trabajan con Sancor, la asesora por whatsapp te clava el visto cuando las cosas se le complican. Toda la gente que trabaja en Sancor Salud está siendo cómplice o partícipe necesario de un fraude, y como estamos en Argentina nadie los investiga ni regula. A lo sumo me responderán este comentario diciendo "Hola, lamentamos tu experiencia, dejanos un mail y nos comunicaremos a la brevedad"... las pelotas, son unos mentirosos sinvergüenzas. El que se lamenta soy yo, por el tiempo y dinero perdido en un servicio más malo que el último cumpleaños de mi suegra. Me dieron mil vueltas, me enviaron al mail datos de otro socio, me mandaron a clínicas que no trabajan con Sancor, me cobraron estudios que me habían asegurado anteriormente que cubrían totalmente. Ahora adivino que voy a dar de baja y me seguirán queriendo cobrar el próximo mes, como hacen con todos. Fumar paco es menos dañino que contratar Sancor Salud.

  • Avatar carmen.o
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    02/10/2021 à 02:18

    (Traduzido pelo Google) Não dava nem uma cruz, me acusaram de uma doença pré-existente. Sendo que em um hospital público disseram que eu não tinha nenhuma patologia, pelo que me inscrevi no sancor. Comecei a me cuidar desde Senti-me mal. E se descobriram uma patologia, dizem que agora eu tinha. E mandaram-me uma carta ao Doutor, dissociando-me. Nunca me inscreveram no serviço social Visita que segundo eles correspondia a mim. Pior, meu filho ficou sem cobertura em pleno estudo. Ambos à deriva, são golpistas e acusam os pacientes de serem golpistas. (Original) Ni una cruz les daria me acuzaron de fermedad preexistente .siendo que en un Hosp publico dijeron q no tenia patologia por lo cual me anote en sancor .me empiezo a atender ya que me sentia mal.y si me descubrieron una patologia.Dicen q ya la tenia.y me mos andaron carta a Doc desviculandome .nunca me anotaron a la obra social Visitar q segun ellos me correspondia.peor mi hijo en pleno estudio quedo sin cobertura. Ambos a la deriva.son Estafadores y acusan a los pacientes de serlos.

  • Avatar Astrid.a
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    26/05/2016 à 00:23

    (Traduzido pelo Google) Está me deixando na dúvida se devo continuar como sócio, a questão das autorizações me cansa muito. É simples por correio ou procedimentos online, apenas 1 vez me rejeitaram um que até me pediu o histórico médico. O que me fez duvidar é que para 1 operação simples eles demoraram 1 semana para autorizar o pedido com a data da operação acima dela. Primeiro falaram-me que faltava a data da receita, fui ao médico e pedi-lhe para colocar a data e depois disseram-me que faltava o diagnóstico, novamente ao médico e ele mostrou-me que o diagnóstico era só que fazia não diga "diag". Se um deles me dissesse como fazer o pedido, eles me poupariam uma semana e para me apressar eu teria que ir pessoalmente ao escritório, o que também reduzia as horas de atendimento. Ontem fiz uma cirurgia, foi apenas um dia de internamento e felizmente não tive problemas, deram-me um quarto individual e cumpriram tudo. Ainda me faz pensar se tantas voltas para uma operação simples, o que acontecerá se eu tiver que fazer uma operação complexa? Fiquei muito satisfeito e isso me decepcionou um pouco!! (Original) Me esta haciendo dudar si seguir afiliada, me tiene muy cansada el tema de las autorizaciones. Es simple x mail o tramites de linea, solo 1 vez me rechazaron una q me pidieron hasta la historia clínica. Lo q me hizo dudar es q x 1 operación simple me tuvieron 1 semana para autorizarme la orden con la fecha de la operación encima. Primero me dijeron q me faltaba la fecha de prescripción, fui al medico y le pedí q ponga la fecha y después me salen con q faltaba el diagnóstico, otra vez al medico y me muestra q estaba el diagnóstico solo q no decía "diag." si de una me decían como confeccionar la orden me ahorraban una semana y para apurar tuve q ir personalmente a la oficina q encima achicaron el horario de atención. Ayer me operé, era internación de día solamente y x suerte no tuve problemas, me dieron hab individual y cumplieron con todo. Igual me hace dudar si tantas vueltas para una operación simple, q pasará si tengo q hacerme una operación compleja? Estaba muy conforme y esto me desilusionó un poco!!

  • Avatar Ivana.i
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    05/04/2021 à 18:28

    (Traduzido pelo Google) Concordo totalmente que eles deixam o desacompanhado. Tive contato com um COVID POSITIVO e como o consultório não funciona no fim de semana ainda não autorizaram o swab desde sexta. Isso é uma pena e não é como se eu tivesse um plano convencional. REALMENTE VERGONHOSO EM TEMPOS DE PANDEMIA. (Original) Totalmente de acuerdo que dejan a los sin atención. Yo tuve un contacto con un COVID POSITIVO y como la oficina no trabaja el fin de semana aun no me autorizan el hisopado desde el viernes. Esto es una vergüenza y no es que tenga un plan convencional. DE VERDAD VERGONZOSO EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

  • Avatar Mauro.o
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    07/08/2019 à 15:17

    (Traduzido pelo Google) A partir de julho comecei a ter Sancor Salud. Em apenas 1 mês de uso, tive que fazer 4 reclamações; por diferença de contribuições (2 vezes o mesmo erro), por liquidação incorreta de restituições, por faturamento emitido incorretamente. A cada reivindicação, tudo era super tedioso e lento. Meu Plano reembolsa palmilhas ortopédicas de até $ 1.078, mas eles me pagam $ 613 quando não há palmilha no mercado, por pior que seja, que custa isso. Imagine o reembolso que você pode me fazer se amanhã eu precisar de algo mais importante. UM VERDADEIRO DESASTRE. JÁ ESTOU PENSANDO EM MUDAR PARA OUTRO PRÉ-PAGO. (Original) A partir de Julio empecé a tener Sancor Salud. En tan solo 1 mes de uso, tuve que realizar 4 reclamos; por diferencia de aportes (2 veces el mismo error), por mala liquidación de reintegros, por facturación mal emitida. Con cada reclamo, todo fue super tedioso y lento. Mi Plan reintegra plantillas ortopédicas hasta $1.078, pero me liquidan $613 cuando en el mercado no existe ninguna plantilla por mala que sea, que cueste eso. Imaginense que reintegro me pueden hacer si el día de mañana necesito algo más importante. UN VERDADERO DESASTRE. YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME A OTRA PREPAGA.

  • Avatar Fabian.a
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    13/11/2020 à 18:36

    (Traduzido pelo Google) Hoje fui ao hospital italiano e a cobertura tirou. Uma falta de respeito. Porque eles não notificam o cliente. Antes de remover a tampa. E estou em dia. Com pagamentos. Eles vão comer uma reclamação. Por abandono de pessoa. (Original) Hoy fui al hospital italiano y la cobertura me lo sacaron. Una falta de respeto. Porque no avisan al cliente. Antes de sacar la cobertura. Y estoy al día. Con pagos. Se van comer una denuncia. Por abandono de persona.

  • Avatar Patricio.i
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    03/08/2017 à 18:55

    (Traduzido pelo Google) Entrei às 13h15 e esperei 1h45 para ser atendido. Dos 4 postos de atendimento, apenas dois tinham funcionários, sendo que das 13h às 14h um come; das 14h às 15h o outro come... imagina que desastre. Éramos 6 pessoas...e demoraram 105 minutos para me atender. Uma vergonha. De qualquer forma, não me surpreende, não esperava mais de Sancor. 11/02/2017 Continuo adicionando reclamações contra esse pré-pago inútil e seus idiotas de atendimento ao cliente. Eles são tão, tão inoperantes que você não pode acreditar nas pessoas que trabalham. Não sei se porque eles são ineptos, estúpidos ou eles dizem o que fazer... mas eu saí de lá assinando uns 10 papéis mais ou menos, que cancelaram o pré-pago, e eles me anotaram no P.M.O., eles até deram-me um número de gestão, e deram-me os papéis de "Visita", que supostamente tratam do plano médico obrigatório, e agora estão a exigir 3 facturas. Eles são tão estúpidos. (Original) Entré a las 13.15, y esperé 1.45 Hs para esperar ser atendido. De los 4 gabinetes de atención al cliente, sólo dos contaban con personal, y de 13 a 14hs, come uno; de 14 a 15 Hs come el otro... así que imaginense qué desastre. Eramos 6 personas... y demoraron 105 minutos en atenderme. Una verguenza. No me extraña igual, no esperaba más de Sancor. 02/11/2017 Sigo sumando reclamos contra esta inútil prepaga, y sus pelotuditos de atención al cliente. Son tan, pero tan inoperantes que no se puede creer la gente que trabaja. No sé si porque son ineptos, estúpidos o les dicen qué hacer.. pero me fui de ahí firmando 10 papeles más o menos, que daba de baja el plan de prepaga, y me anotaban en el P.M.O., hasta me dieron número de gestión, y me dieron los papeles de "Visitar", que supuestamente ellos se encargan del plan médico obligatorio, y ahora me reclaman 3 facturas. Tán imbéciles son.

  • Avatar Vir.l
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    17/05/2017 à 19:50

    (Traduzido pelo Google) NOJENTO Mais de uma hora e meia esperando para ser atendido quando eram 4 funcionários "trabalhando" (na verdade eles conversavam entre si, riam, ligavam, saíam e voltavam...) quando eram 4 filiados para serem atendidos. A atenção é literalmente um horror e mais o tempo de atraso. Eu adiciono mais coisas: Eles me deram alta porque perceberam que eu tinha uma doença declarada, querendo me cobrar 12 MIL PESOS POR MÊS, quando antes eu pagava apenas 1.600 pesos e me mudaram para "Visita" porque NUNCA recebi a credencial, e na página quando Carrego meus dados, dá erro.. ELES SÃO INEPTOS (Original) MALISIMO Más de una hora y media esperando a ser atendida cuando habia 4 empleados "trabajando" (en realidad charlaban entre ellos, se reian, llamaban por telefono, se iban volvian... ) cuando habia 4 afiliados para ser atendidos. Literalmente es un horror la atención y mas el tiempo de demora. Agrego más cosas: Me dieron de baja porque se dieron cuenta que tenia una enfermedad que había declarado, queriendo cobrarme 12 MIL PESOS POR MES, cuando antes solamente pagaba mil seiscientos pesos y me cambiaron a "Visitar" que JAMAS me llegó la credencial, y en la pagina cuando cargo mis datos me tira error.. SON UNOS INEPTOS

  • Avatar Nancy.l
    1 / 5
    19/09/2019 à 19:14

    (Traduzido pelo Google) Como sempre, saúde SanCor, deixando minha filha transplantada de um ano sem seus remédios e leite medicado, sem terapias de estimulação precoce. Ela tem um certificado de transplante onde os benefícios, medicamentos devem ser 100% cobertos, justificando cada solicitação com seus médicos de família e eles continuam demorando para autorizar esses benefícios. A comunicação é um desastre, um 0800 onde te deixam esperando o tempo todo, uma página da web que não funciona. No Facebook gente inoperante que não sabe te dar uma solução! Descumprindo sempre os associados, o pior sempre será o quão pouco resolutivos eles são, a ineficácia de cada um dos que ali trabalham! É só Vergonha SanCor saúde. (Original) Cómo siempre SanCor salud dejando a mi hija transplantada de un año de edad sin sus medicamentos y leche medicamentosa, sin terapias de estimulación temprana . Ella cuenta con un certificado de transplantada donde las prestaciones, medicación debe ser cubierta al 100. Justificando cada pedido con sus médicos de Cabecera y ellos siguen tardando en dar las autorizaciones de dichas prestaciónes. La comunicación un desastre un 0800 dónde te tienen en espera todooo el tiempo, una página web que no funciona . Por Facebook gente inoperante que no saben darte una solucion! Siempre incumpliendo con los asociados lo peor siempre será lo poco resolutivos que son la inoperancia de cada uno de los que trabajan allí! Solo es Vergüenza SanCor salud.

  • Avatar Eve.i
    1 / 5
    25/08/2017 à 14:34

    (Traduzido pelo Google) Não merece nem uma estrela, é péssimo, você não faz nada além de ficar chateado, os telefones não funcionam ou não atendem. Você vai na agência e eles demoram HORAS para atender, de forma ruim, ineficiente, e não resolvem. Há pelo menos 6 meses fiz o desligamento daquela obra social, e agora que voltei a ter contribuições, ela me retirou, deixando-me sem cobertura na obra social que escolhi, por responsabilidade dela. Ninguém assume!!! (Original) No se merece ni una estrella, es malisimo, no haces otra cosa que disgustarte, los teléfonos no funcionan o no atienden. Vas a la sucursal y tardan HORAS en atender, de mala manera, ineficientes, y no resuelven. Hace al menos 6 meses efectúe la baja de esa obra social, y ahora que volví a tener aportes me los retuvo, dejándome sin cobertura en la obra social que elegí, por su responsabilidad. Nadie se hace cargo!!!

  • Avatar Silvina.o
    2 / 5
    06/12/2019 à 19:45

    (Traduzido pelo Google) Sou membro há quase 10 anos. E é chato ter que ligar para o telefone para fazer uma consulta, eles deixam você esperando por 3 horas, isso sempre acontece, não há hora em que eu ligo e é meu dia de sorte, contrate mais funcionários se houver tanto demanda. Hoje depois de esperar 45 minutos no telefone se dignaram a me atender, já estou com raiva, o funcionário me corta... uma empresa que não ensina aos seus funcionários que "o cliente tem razão", ou seja acalmando-os, ouvindo Suas queixas e outros deixam muito a desejar. (Original) Soy socia hace ya casi 10 años. Y es tedioso tener q llamar x telefono para hacer una consulta, t dejan esperando 3 horas, esto pasa siempre, no hay una vez q llame y sea mi dia d suerte, contraten mas personal si hay tanta demanda. Hoy luego d estar con el telefono 45 minutos esperando, se dignan a atenderme, yo ya enojada, la emplada m corto...una empresa q no enseña a sus empleados q "el cliente tiene la razon", lo q significa calmarlo, escuchar sus quejas y demas deja mucho q desear.

  • Avatar Christian.r
    1 / 5
    31/01/2018 à 12:39

    (Traduzido pelo Google) RUIM PRÉ-PAGO!! Plantões de 1 mês e meio e muitos dos médicos do cartão já não trabalham com eles! Assinei a quitação há 4 meses e depois de dezenas de reivindicações com reviravoltas, eles ainda estão me cobrando! (Original) PESIMA PREPAGA!! Turnos a 1 mes y medio y muchos de los médicos de la cartilla no trabajan mas con ellos!!. Firme la baja hace 4 meses y luego de decenas de reclamos con idas y vueltas aún me siguen facturando!

  • Avatar Jeremías.e
    1 / 5
    13/07/2016 à 18:58

    (Traduzido pelo Google) É uma merda. Estou me demitindo este mês. Pedi o reembolso, trouxe a documentação que pediram, tiraram tudo de mim mas nunca fizeram o processo internamente e nunca me transferiram o dinheiro. Liguei para reclamar e depois de uma hora de espera, uma centro-americana que nem sabia o nome dela me atendeu, e ela me disse que o reembolso foi autorizado. Sinceramente cansei. Sancor Salud é nojento. A cartilha lista fornecedores e farmácias que não trabalham mais com a Sancor, até endereços de farmácias que quando você vai ao local encontra uma loja de ferragens. E a maioria dos provedores suspendeu e não atendem mais você através do Sancor Saúde porque não são pagos. Se alguém é novo no Sancor Salud, recomendo que mude para outro cartão pré-pago o mais rápido possível, mesmo o OSECAC é mil vezes melhor que o Sancor Salud. (Original) Es malísima. Este mes me doy de baja. Pedí un reintegro, llevé la documentación que ellos me solicitaron, me tomaron todo pero nunca hicieron el trámite internamente y nunca me transfirieron la plata. llamé por teléfono para reclamar y después de una hora de espera me atendió una centroamericana que no sabía ni como se llamaba ella, y me decía que el reintegro estaba autorizado. Sinceramente me cansé. Sancor Salud da asco. En la cartilla figuran prestadores y farmacias que ya no trabajan más con Sancor, incluso figuran direcciones de farmacias que cuando vas al lugar encontras una ferretería. Y la mayoría de prestadores la tienen suspendida y ya no te atienden por Sancor salud porque no les pagan. Si hay alguien que es nuevo en Sancor Salud, le recomiendo que se cambie a otra prepaga cuanto antes, incluso OSECAC es mil veces mejor que Sancor Salud.

  • Avatar J.
    1 / 5
    12/05/2016 à 06:54

    (Traduzido pelo Google) Um desastre! Eles não atendem.. O. Médicos com prescrições em geral não atendem mais e alguns dos que liguei alegando falta de pagamento. Vinte vezes eu já os enviei. Pagamento de uma fatura que apesar de tudo ainda querem cobrar de mim, pedem desculpas e uma semana depois outra pessoa me liga... As telefonistas não sabem responder... E sem perguntar a um supervisor negam . Um verdadeiro desastre... Na equipe isso não aconteceu (Original) Un desastre! No atienden.. Los. Médicos de cartilla en general ya no atienden más y algunos a los que llame y pregunte alegan falta de pagos. Veinte veces ya les mande el. Pago de una factura que a pesar de todo me la siguen queriendo cobrar se disculpan y a la semana me llama otro.. Las telefonistas no saben dan respuestas... Y sin pedía con un supervisor lo niegan. Un verdadero desastre... En staff esto no pasaba

  • Avatar Fernanda.a
    1 / 5
    02/07/2021 à 09:54

    (Traduzido pelo Google) Desastre total, a última coisa para eles é a saúde. Eles não autorizam os estudos. Cancele a inscrição se estiver em Sancor antes de ter um problema de saúde mínimo, porque quando for grave estará em risco. (Original) Desastre total, lo último para ellos es la salud. No autorizan los estudios. Desafiliate si estás en Sancor antes de que tengas un mínimo problema de salud porque cuando sea grave vas a estar en riesgo.

  • Avatar Mc.
    1 / 5
    22/11/2018 à 14:58

    (Traduzido pelo Google) É um dos piores pré pagos que existem!! Cada vez que você precisa fazer um estudo, mesmo que já o tenha feito milhares de vezes antes, eles sempre rejeitam as autorizações, levando em consideração que já o haviam autorizado anteriormente. Eles são assustadores, a política de atenção aos parceiros é terrível. Muito vuelteros. (Original) Es una de las peores pre pagas que exiten!! Cada vez que necesitas hacerte algún estudio, por mas que te lo hayas realizado antes miles de veces, siempre rechazan las autorizaciones, teniendo en cuenta que previamente ya lo habían autorizado. Son de terror, la politica de atención a los socios es pesima. Muy vuelteros.

  • Avatar SALTA.A
    1 / 5
    28/04/2022 à 16:03

    (Traduzido pelo Google) Na caderneta tem médicos que não atendem, atendimento telefônico ruim, agora cobram co-pagamento, é muito difícil conseguir consulta e te dão mil vezes para te autorizar. (Original) En la cartilla hay medicos que no atienden, atencion telefonica mala, ahora cobran copago, cuesta mucho conseguir turnos y te dan mil vueltas para autorizarte.

  • Avatar Micaela.e
    1 / 5
    06/08/2020 à 14:46

    (Traduzido pelo Google) Experiência terrível, você tem que desistir. Eles pedem autorização para tudo e depois que você pede eles dizem que não precisa e eles nem sabem que eu tenho dois pedidos iguais a um que eles autorizaram depois de fazer milhares de reclamações e o outro diz que não requer isso de qualquer maneira, como você pode ver, ninguém sabe, um desastre. (Original) Malisima experiencia, hay que dar la baja. Para todo piden autorización y después que la pedís te dicen que no requiere y ni saben tengo dos ordenes iguales a una la autorizaron después de hacer miles de reclamos y la otra dice que no requiere en fin como ven nadie sabe, un desastre.

  • Avatar Juan.v
    1 / 5
    26/08/2020 à 18:38

    (Traduzido pelo Google) Uma pena que me cobraram duas vezes no mesmo mês pelo cartão pré-pago. Eles me dizem que não podem devolver o dinheiro que só podem me dar uma nota de crédito. Cansei de ligar por telefone, eles te passam com um outro em cima deles, as caras muito duras dizem que tem um sistema novo que é muito lento e blá blá....senhores, quero meu dinheiro, estou em dia e não devo nada a ninguém. como estamos por causa de garcas como essas.foi pouco. (Original) Una verguenza me cobraron dos veces en el mismo mes la prepagapa.me dicen que no pueden devolver el dinero que solamente me pueden hacer una nota de credito.me canse de llamar por telefono te pasan con uno con otro encima los muy caras duras dicen que tiene un sistena nuevo que es muy lento y bla bla....señores yo quiero mi dinero yo estoy al dia y no le debo nada a nadie.asi estamos por garcas como estos..ah y ademas estoy con la prepaga suspendida como si fuera poco.

  • Avatar Micaela.u
    1 / 5
    04/08/2022 à 15:57

    (Traduzido pelo Google) O pior pré-pago que já tive. Eles não têm os serviços que oferecem, nem informam corretamente, mas o fazem conforme sua conveniência. Eu não recomendo nada. (Original) La peor prepaga que tuve. No cuentan con los servicios que ofrecen, tampoco informan correctamente sino que lo hacen a su conveniencia. No la recomiendo en absoluto.

  • Avatar Gisela.
    1 / 5
    03/07/2016 à 21:21

    (Traduzido pelo Google) Eles são patéticos. Meu irmão cancelou a assinatura há mais de um ano (com pagamento integral) e eles continuam ligando alegando dívidas porque NUNCA o quitaram. Eles são idiotas e são muito pesados. Vou denunciá-los por assédio. Bando inútil. (Original) Son patéticos. Mi hermano se dio de baja hace mas de un año (con todo pago) y siguen llamando reclamando deudas porque NUNCA le dieron la baja. Son unos pelotudos y son pesadisimos. Los voy a denunciar por hostigamiento. Manga de inútiles.

  • Avatar JOSE.A
    1 / 5
    13/07/2022 à 16:34

    (Traduzido pelo Google) Sancor salud é um desafio que não recomendo a ninguém! Associe-se a outro trabalho social se alguém ler isso, me escute!! (Original) Sancor salud es un desaatreeeeeee no lo recomiendo para nadie¡¡! Asociate a otra obra social si alguien lee esto que me haga caso !!

  • Avatar Ariel.a
    1 / 5
    15/11/2020 à 05:53

    (Traduzido pelo Google) Suspenderam todos os benefícios, cortaram tudo! Eles são golpistas, espero que sejam fundados! Teremos que cancelar a inscrição em massa para avançar no processo de falência! (Original) Suspendieron todas las prestaciones , recortaron todo! Son unos estafadores, ojalá se fundan! Vamos a tener que desafiliarnos de forma masiva para adelantar el proceso de quiebra!

  • Avatar braian.n
    1 / 5
    07/09/2016 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) Estou em processo de cancelamento, assim que tiver tudo autorizado e operarem minha filha que teve fratura exposta. Eles pedem muita informação para autorizar um consultório, e eu já mandei tudo que eu tinha no papel, entre essas coisas um papel que o traumatologista fez com a palavra URGENTE no começo. eles são nojentos!!! (Original) en proceso de darme de baja, en cuanto consiga que autoricen todo y operen a mi hija que tuvo una fractura expuesta. piden muchos datos para autorizar una practica, y ya envie todo lo que tenia en papel, entre esas cosas un papel que hizo el traumatologo con la palabra URGENTE al principio. dan asco!!!

  • Avatar Rossana.a
    1 / 5
    17/08/2018 à 18:22

    (Traduzido pelo Google) Sancor Salud é HORRÍVEL. Se você não vai usá-lo, é bárbaro. Bons credores, cartilha aceitável. Mas você vai precisar de um estudo minimamente complexo que não autorize nada, eles circulam, eles pedem histórico médico, estudos, eles circulam até expirar o pedido, a infeliz auditoria médica. Ultimamente não consigo nem um exame de sangue autorizado!! Outra questão: tome cuidado, se ocorrer a você derivar contribuições e pagar a diferença, eles cobram o que vier à mente, sem registrar as contribuições que recebem, você faz a reclamação apresentando recibos mostrando que não devem cobrar nada porque você cobre o plano com suas contribuições e eles não respondem, que "estão analisando" e enquanto as contas continuam chegando. Você liga para eles e tem que ouvir a musiquinha "é tudo você, é tudo você" mas a verdade é que você não é nada porque eles não prestam... um tom... O que eles querem competir e se posicionar entre o melhor pré-pago? Pois bem, eles estão muito distantes, para isso precisam responder, atender às necessidades sem que se tenha que se desgastar tanto para fazer um simples estudo. Para sancor qualquer estudo é "complexo". Se você puder comprar algo melhor, não caia nessa armadilha. (Original) Sancor Salud es PÉSIMA . Si no la vas a usar está barbara. Buenos prestadores, cartilla aceptable. Pero andá a necesitar un estudio mínimamente complejo que no te autorizan nada, dan vueltas, piden historia clínica, estudios, te dan vueltas hasta que se te vence la orden, la auditoría médica lamentable. Últimamente no consigo ni que me autoricen un análisis de sangre!! Otro tema: ciudado, si se te ocurre derivar aportes y pagar la diferencia, te cobran lo que se les ocurre, sin registrar los aportes que reciban, haces el reclamo presentando recibos demostrando que no tendrían que cobrarte nada porque cubris el plan con tus aportes y no responden, que "lo están analizando" y mientras te siguen llegando las facturas . Los llamás y te tenés que bancar la cancioncita "todo sos vos, todo sos vos" pero la verdad no sos nada porque les chu.. un hue.. Que pretenden competir y posicionarse entre las mejores prepagas? Pues están muy lejos, para ello necesitan responder, atender a las necesidades sin que uno tenga que desgastarse tanto para hacerse un simple estudio. Para sancor cualquier estudio es "complejo". Si podes pagar algo mejor no caigan esta trampa.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Rossana. Obrigado por se comunicar conosco. Para poder aconselhá-lo, agradecemos que envie sua reclamação para o seguinte endereço: info@sancorsalud.com.ar. Saudações. (Original) Hola, Rossana. Gracias por comunicarte con nosotros. Para poder asesorarte, agradeceremos eleves tu reclamo a la siguiente dirección: info@sancorsalud.com.ar. Saludos.

  • Avatar Luján.o
    1 / 5
    06/09/2021 à 13:46

    (Traduzido pelo Google) Um desastre. O cartão médico está desatualizado. Médicos falecidos, telefones fora de serviço. Telefones que não correspondem a centros médicos. Tento falar ao telefone e não atendem. nojento. (Original) Un desastre. La cartilla médica está desactualizaba. Doctores fallecidos, teléfonos fuera de servicio. Teléfonos que no corresponden a centros médicos. Intento hablar por teléfono y no te atienden. Pésimos.

  • Avatar Nadia.
    1 / 5
    20/02/2018 à 20:12

    (Traduzido pelo Google) Nem se dão ao trabalho de ligar, eles não atendem... estávamos no Corpo Médico, que era bastante decente, até que Sancor Salud comprou, desde então, um desastre, continuam nos tirando de clínicas que antes tínhamos para nos deixar os piores, mudaram de plano SEM NOS AVISAR e não nos mandam as credenciais, falei e me mandaram imprimir (em papel comum claro) também não mandam livrinho impresso, disseram me que se eu queria um para imprimir a página. Internet, tudo muito estúpido.... Já estou pensando em mudar. (Original) Ni se molesten en llamar, no atienden...nosotros estábamos en Staff Médico que era bastante decente, hasta que la compró Sancor Salud, desde ese entonces, un desastre, nos viven sacando clínicas que teníamos anteriormente para dejarnos las peores, cambiaron los planes SIN AVISARNOS y no nos mandan las credenciales, hablé y me dijeron que las imprima yo (en papel común por supuesto) tampoco te envían cartilla impresa, me dijeron que si quería una que imprima la pág. de internet, todo muy berreta.... ya estoy pensando en cambiarme.

  • Avatar Ezequiel.i
    1 / 5
    29/06/2016 à 00:59

    (Traduzido pelo Google) Fui pedir licença em março e ainda continuam me ligando para reivindicar dívidas porque dizem que ainda estou ativo. Você quer me explicar qual foi a utilidade de assinar a retirada se eu ainda estou ativo? Um desastre! Vá bem para o inferno!! (Original) Fui a pedir la baja en marzo y todavía me siguen llamando para reclamarme deuda porque dicen que sigo activo. Me quieren explicar de que sirvió que firme la baja si sigo activo? Un desastre! Váyanse bien a la mierda!!

  • Avatar Nicolas.i
    1 / 5
    03/12/2018 à 20:30

    (Traduzido pelo Google) Um SCAM, eles são inúteis. Nunca se junte a esta sujeira. Tudo é um problema para todos....estudos....práticas...NÃO recomendado. Deixam os pacientes sem atendimento. Eles literalmente deixaram minha esposa paciente com câncer sem tratamento de quimioterapia devido ao atraso nas autorizações. SUJEIRA (Original) Una ESTAFA, no sirven para nada. Nunca se afilien a esta inmundicia. Todo es un problema para todo....estudios....prácticas...NO recomendable. Dejan a los pacientes sin atención. Literalmente dejaron a mí mujer paciente oncológica sin tratamiento de quimio por la demora en las autorizaciones. INMUNDICIA

  • Avatar Fátima.o
    1 / 5
    14/02/2018 à 21:36

    (Traduzido pelo Google) Eu não daria uma estrela. A central de atendimento não funciona (marque a opção 2 para novos membros e eles atenderão você em no mínimo meia hora). E espero que não tenham um problema médico como nós tivemos, é aí que vão descobrir o quanto são ineficientes como empresa e o pior, como são pouco humanos, aterrorizantes. (Original) Ni una estrella le daría. El call center no funciona (marquen la opción 2 para nuevos socios y en mínimo media hora te atenderán). Y ojalá no tengan un problema médico como lo tuvimos nosotros, es ahí donde van a conocer lo ineficientes que son como empresa y lo que es peor, lo poco humanos que son, de terror.

  • Avatar Marug.o
    1 / 5
    02/09/2019 à 17:08

    (Traduzido pelo Google) nojento! A funcionária XIMENA DELGADO é uma chantagista. Ele nunca me informou que acabaria pagando. Ele jurou para mim que nunca pagaria. Não adere!!! (Original) Pésima! La empleada XIMENA DELGADO es una chanta. Jamas me informó que iba a terminar abonando. Me juró que no iba a pagar nunca. No se adhieran!!!

  • Avatar Florencia.a
    1 / 5
    02/09/2019 à 17:03

    (Traduzido pelo Google) Péssimo, nem usei e já tenho que começar a pagar. A Ximena Delgado NUNCA me informou que iam aumentar, além do mais, ela me disse que não ia pagar e depois do segundo mês querem me cobrar. QUARTA DE TODOS!!!!! (Original) malisimo, ni la use y ya tengo que empezar a pagar. Ximena Delgado JAMAS me informo que iban a aumentar, es mas, me dijo que no iba a pagar y ya segundo mes, me quieren cobrar. DE CUARTA TODOS!!!!!

  • Avatar Paola.e
    5 / 5
    28/09/2016 à 12:09

    (Traduzido pelo Google) Tive Medicus de Galeno, e a verdade é que com Sancor sem problema em uma semana me autorizaram por correio uma cirurgia e tratamento de fertilidade sem problemas, pessoalmente continuo a escolhê-lo.... (Original) Tuve desde Galeno a Medicus, y la verdad con Sancor ningun problema en una semana me autorizaron x mail una cirugia y tratamiento de fertilidad sin problemas, yo en lo personal la sigo eligiendo....

  • Avatar Ventas.u
    1 / 5
    15/12/2020 à 15:19

    (Traduzido pelo Google) Nojento, dão mil voltas para autorizar uma cirurgia, brincam com a saúde das pessoas. Espero que todos cancelem a inscrição para que deixem de existir. ratos! (Original) Un asco, dan mil vueltas para hacer una autorización de una cirugia, juegan con la salud de la gente. ojala todos se den de baja asi dejan de existir. Ratas!

  • Avatar Silvia.a
    1 / 5
    18/12/2016 à 23:22

    (Traduzido pelo Google) CURTO e caro. Eu tenho o plano 3500 e sai como OSDE 310. Eles nunca respondem, autorizam mal os treinos e vão cantar para Gardel. Muito má. Infelizmente não consigo alterar. (Original) PESIMA y cara. Tengo el plan 3500 y me sale como el 310 de OSDE. No contestan nunca, autorizan mal las practicas y anda a cantarle a gardel. Muy mala. Lamentablemente no puedo cambiarme.

  • Avatar Alexander.a
    1 / 5
    27/11/2019 à 16:03

    (Traduzido pelo Google) Nunca paguei o que me disseram que ia pagar. Estou reclamando há 1 ano, quase todos os meses. Não me deram uma solução. eu cancelo a inscrição (Original) Nunca pagué lo que me dijeron que iba a pagar. 1 Año reclamando llevo, casi todos los meses. No me dieron solución. Le doy de baja

  • Avatar Vivi.
    1 / 5
    22/02/2018 à 16:29

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone, MAIS DE 10 MIN DE ESPERA. Fui na agência da rua sarmiento e tive que esperar mais de 2 horas para ser atendido, éramos 7 pessoas e apenas 2 funcionários atendendo. UM DESASTRE. (Original) Nunca atienden el teléfono, MAS DE 10 MIN ESPERANDO. Fui a la sucursal de la calle sarmiento y tuve que esperar más de 2hs para ser atendida, éramos 7 personas y solamente 2 empleados atendiendo. UN DESASTRE.

  • Avatar Aldana.o
    1 / 5
    17/08/2019 à 13:48

    (Traduzido pelo Google) Como faço para cancelar ou usar o trabalho social e já devo cerca de 8 mil pesos para pagar, mas por favor, quero cancelar agora e não vou pagar um peso por algo que não uso (Original) Como hago para darme la baja ni use la obra social y ya adeudo como 8 mil pesos por pagar pero por favor quiero dar la bajaaaaa yaaaaaaa y no pienso pagar un peso x algo que no use

  • Avatar paulo.c
    1 / 5
    01/06/2021 à 18:46

    (Traduzido pelo Google) Eles são um desastre, eu sinceramente não entendo como ninguém controla essas empresas que enganam as pessoas, aumentam você, mas não cumprem os serviços nem a atenção, uma vergonha. NUNCA VÁ A SANCOR SALUD (Original) son un desastre sinceramente no entiendo como nadie controla estas empresas que estafan a la gente te aumentan pero no cumplen con los servicios ni la atencion verguenzaaaaaa NO SE PASEN NUNCA A SANCOR SALUD

  • Avatar Lucas.c
    4 / 5
    16/01/2017 à 09:24

    (Traduzido pelo Google) Troquei de OSECAC e até agora não tive problemas. Eles me dão turnos de agora para duas semanas, em comparação com a OSECAC, que levava dois meses, e autorizam as coisas rapidamente. (Original) Me pasé desde OSECAC y por ahora no tengo problemas. Me dan turnos de acá a dos semanas, a comparación de OSECAC que tardaban dos meses, y me autorizan rápido las cosas.

  • Avatar Leila.o
    1 / 5
    26/12/2016 à 23:16

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento e administração muito confusa, demoraram 4 meses para me mudar para um plano superior, sendo 1 mês porque quando iam me trocar "perceberam" que eu devia um mês de mais de um ano atrás, na cobrança eles não cobram os meses devidos, e assim por diante, tudo assim. (Original) Pésima atención al cliente y muy desordenados en la administración, tardaron 4 meses en pasarme a un plan más alto, 1 mes de los cuales fue porque cuando me iban a cambiar "se dieron cuenta" que debía un mes de hace más de un año, en la facturación no te cobran los meses adeudados, y así, todo así.

  • Avatar enzo.e
    1 / 5
    01/03/2018 à 18:08

    (Traduzido pelo Google) É lamentável que o estado não controle o tratamento e atenção dessas empresas, a saúde das pessoas está no meio. O processo de pagamento foi feito em dois minutos, para resolver um problema, conserte você mesmo. DESASTRE. (Original) Es lamentable que el estado no controle el trato y la atencion de estas empresas, esta la salud de las personas en el medio. El tramite para pagar lo hicieron en dos minutos, para resolverte un problema arreglate. DESASTRE.

  • Avatar Ariel.u
    1 / 5
    05/08/2022 à 21:07

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem seu telefone. É um desastre!!!! Pagamento mensal de $ 24.000 e quando você precisa, ele não atende. UM DESASTRE!!! (Original) No te atienden el teléfono. Es un desastre!!!!$24.000 pago mensual y cuando la necesitas no te responde. UN DESASTRE!!!

  • Avatar Alejandro.i
    5 / 5
    21/09/2018 à 13:20

    (Traduzido pelo Google) Depois de ter Osde, o melhor pré-pago. X agora nunca tive problemas... Já faz dois anos que tenho. Eles me autorizam os estudos x mail (Original) Despues de tener Osde, la mejor prepaga. X ahora nunca tuve problemas...ya hace dos años la tengo. Me autorizan los estudios x mail

  • Avatar Eda.a
    1 / 5
    10/07/2017 à 22:39

    (Traduzido pelo Google) Se você vai mudar para essa merda, eu não recomendo. Eles nunca te atendem no telefone. As vezes que fui demoravam uma hora e meia para me atender para fazer algo que eu fazia em 2 minutos. Pouco pessoal. Um desastre é!!! (Original) Si te vas a cambiar a esta mierda no te la recomiendo. Jamas te atienden por teléfono. Las veces que fui tardaron una hora y media en atenderme para hacer algo que hice en 2 minutos. Poco personal. Un desastre es!!!

  • Avatar Veronica.a
    1 / 5
    27/07/2022 à 12:50

    (Traduzido pelo Google) Eles não te atendem. Não participe, eles são perigosos quando você está doente. (Original) No te atienden. No se afilien, son peligrosos cuando estás enferma.

  • Avatar Florencia.e
    1 / 5
    02/10/2017 à 13:02

    (Traduzido pelo Google) Um desastre, para absolutamente tudo. Você entra e por um ano você não pode cancelar e você está preso a esse pré-pagamento absolutamente ineficiente e com pessoas inoperantes em todos os aspectos. (Original) Un desastre, para absolutamente todo. Te afilias y por un año no podes dar la baja y quedas atado a esta pre paga absolutamente ineficiente y con gente inoperante en todo aspecto.

  • Avatar Hernan.e
    1 / 5
    19/01/2016 à 14:11

    (Traduzido pelo Google) Um desastre. Eles não atendem o telefone e nunca têm um sistema. Quero cancelar a inscrição há uma semana e não consigo. É pior do que uma empresa de telefonia celular. (Original) Un desastre. No te atienden el telefono y nunca tienen sistema. Me quiero dar de baja hace una semana y no puedo. Es peor que una compania de celulares.

  • Avatar MARISA.O
    1 / 5
    05/03/2020 à 11:28

    (Traduzido pelo Google) eles solicitam uma interconsulta com uma especialidade e nunca atendem o telefone e quando você consegue que eles te atendam, eles te dão turnos ruins, péssimo atendimento, não recomendo (Original) solicitan una interconsulta con una especialidad y no te atienden nunca el telefono y cuando logras q te atiendan, te dan mal los turnos, malisima la atencion, no la recomiendo

  • Avatar Ma..e
    1 / 5
    24/10/2016 à 09:54

    (Traduzido pelo Google) Atendimento péssimo, a ambulância chegou com mais de 2 horas de atraso em uma emergência. O médico visitou o paciente 48 horas após um derrame. (Original) Pésimo servicio, la ambulacia llegó mas de 2 horas de demora en una urgencia. El médico visitó al paciente a las 48hs de un ACV.

  • Avatar Stefany.
    1 / 5
    28/07/2021 à 20:27

    (Traduzido pelo Google) Um desastre, o cartão tem números que não correspondem e é quase impossível conseguir uma vez. (Original) Un desastre, la cartilla tiene numeros que no corresponden y es casi imposible conseguir un turno.

  • Avatar Leandro.u
    1 / 5
    29/04/2016 à 14:52

    (Traduzido pelo Google) Atendimento péssimo que tenho há 6 anos, nunca sou atendido e toda vez que preciso de atendimento não dão rta. e eles te respondem como um operador de telemarketing da Cablevison.UM DESASTRE.... HORRÍVEL """!!!!!!!!!!!!!!!!! (Original) pesima atencion la tengo hace 6 años no me atiendo nunca y cada vez que necesito atenderme no te dan rta. y te contestan tipo telemarketer de cablevison .UN DESASTRE.... PESIMA """!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Gustavo.l
    5 / 5
    01/08/2017 à 18:13

    (Traduzido pelo Google) Com a atenção na rua Sarmiento, se eles te levarem mais tarde, as outras coisas estão bem, exceto porque há o telefone, se eu sancor, estamos bem com minha família (Original) Con la atencion en la calle sarmiento si te demoran despues las demas cosas bien ecepto x hay el telefono si yo sancor estamos boen con mi flia

  • Avatar Franco.a
    1 / 5
    06/10/2020 à 00:07

    (Traduzido pelo Google) Má atenção, eles são um desastre se puderem trocar de pré-pago antes de terem um problema de saúde (Original) Malisima atencion son un desastre si pueden cambien de prepaga antes de tener un problema de salud

  • Avatar Moni.c
    1 / 5
    30/03/2016 à 13:49

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que nunca atendem o telefone, antes pelo menos com a Equipe Médica resolveram e atenderam o mais rápido possível... ainda tem muito o que melhorar na sancor saúde.... (Original) Una vergüenza que nunca atienden el teléfono, antes al menos con Staff Médico te resolvían y atendían a la brevedad....falta mucho por mejorar en sancor salud....

  • Avatar Mar.8
    1 / 5
    24/10/2018 à 22:44

    (Traduzido pelo Google) A atenção é péssima. Estou querendo cancelar a assinatura há 4 meses e não consigo. Já não sei o que fazer. (Original) La atencion es pesima. Hace 4 meses que quiero dar de baja y no puedo. Ya no se que hacer.

  • Avatar Leidy.i
    1 / 5
    13/10/2016 à 20:34

    (Traduzido pelo Google) Uma porcaria. Prefiro continuar no argerich, há 3 meses paguei 3200 e até agora não fui nem uma vez. (Original) Una porquería. Prefiero seguir en el argerich, hace 3 meses que pagué 3200 y hasta ahora no e ido ni una sola vez.

  • Avatar vero.!
    1 / 5
    07/10/2016 à 23:01

    (Traduzido pelo Google) UM DESASTRE! TODAS AS VEZES QUE PRECISO AUTORIZAR, ME PEDEM HISTÓRIA CLÍNICA E ESTUDOS ANTERIORES! DEMORAM MAIS DO QUE AS 72 HORAS LEGAIS E NUNCA RESPONDEM A UM E-MAIL..... IRRECOMENDÁVEL!!!! (Original) UN DESASTRE! CADA VEZ QUE NECESITO AUTORIZAR ME PIDEN HISTORIA CLINICA Y ESTUDIOS PREVIOS! TARDAN MAS DE LAS 72HS LEGALES NUNCA RESPONDEN UN MAIL..... IRRECOMENDABLES!!!!

  • Avatar Hernán.a
    1 / 5
    24/11/2022 à 14:44

    (Traduzido pelo Google) O pior pré pago que existe (Original) La peor prepaga que existe

  • Avatar Stark.
    1 / 5
    08/05/2023 à 16:27

    (Traduzido pelo Google) Um desastre (Original) Un desastre

  • Avatar sebastian.r
    1 / 5
    28/09/2020 à 23:50

    (Traduzido pelo Google) DESASTRE, CRIMINOSOS, A PIOR MARCA PARA ENTRAR AQUI, COBRAM MAIS QUE O ORÇAMENTO E VOCÊ NÃO PODE CANCELAR, SÃO ALGUNS CANTAS (Original) DESASTRE, DELINCUENTES, EL PEOR ERRAR METERSE ACA, TE COBRAN MAS DEL PRESUPUESTO Y NO TE PODES DAR DE BAJA, SON UNOS CHANTAS

  • Avatar Karen.e
    1 / 5
    27/07/2022 à 18:23

    (Traduzido pelo Google) Eles se mudaram, esta filial não existe mais (Original) se mudaron, esta sucursal no existe mas

  • Avatar Jaime.l
    1 / 5
    29/12/2017 à 18:42

    (Traduzido pelo Google) Riem da cara dos usuários, fazem o que querem e parece que ninguém os regula... cada vez pior. (Original) Se ríen de los usuarios en la cara, hacen lo que quieren y parece que nadie los regula...cada vez peor.

  • Avatar Estudio.a
    1 / 5
    04/04/2016 à 20:26

    (Traduzido pelo Google) É uma vergonha. Pobre atenção e falta de resposta às reclamações. Ninguém é responsável. Sancor o pior de todos (Original) Es una VERGUENZA. La mala atención y la falta de respuesta a los reclamos. Nadie se hace responsable . Sancor la peor de todas

  • Avatar Luciana.a
    1 / 5
    20/03/2017 à 18:43

    (Traduzido pelo Google) Eles demoram muito para atender você por telefone e só têm 0810 que é muito caro para nós que não temos linha telefônica, uma pena (Original) Tardan muchísimo atenderte por teléfono y tienen únicamente 0810 q es carísimo para los q no tenemos teléfono línea una vergüenza

  • Avatar Lisandro.a
    1 / 5
    31/07/2020 à 14:27

    (Traduzido pelo Google) desastroso. Para tudo tem que pedir autorização e nada é autorizado. Não a contrate. (Original) Desastrosa. Para todo hay que pedir autorización y nada te autorizan. No la contraten.

  • Avatar sergio.e
    5 / 5
    20/12/2018 à 06:39

    (Traduzido pelo Google) Atenção rápida e resolveram minha solicitação de cancelamento instantaneamente (Original) Rápida atención y solucionaron mi pedido de baja al instante

  • Avatar Lucrecia.o
    1 / 5
    12/11/2020 à 16:50

    (Traduzido pelo Google) Decepcionante este pré-pago. Eles não respeitam nenhum direito. (Original) Decepcionante esta prepaga. No respetan ningún derecho.

  • Avatar Pedro.a
    1 / 5
    02/01/2020 à 13:10

    (Traduzido pelo Google) 50 dias para um reembolso de 15 mil pesos... (Original) 50 días para un reintegro de 15 mil pesos...

  • Avatar María.o
    1 / 5
    15/02/2020 à 11:29

    (Traduzido pelo Google) Em dezembro cancelei a assinatura e continuam me cobrando. (Original) En diciembre Di la baja y me siguen cobrando.

  • Avatar carolina.u
    1 / 5
    18/11/2020 à 15:18

    (Traduzido pelo Google) O pior da medicina privada!!!!!!!!! Em todos os níveis, ele trava você.UNHEALTHY (Original) Lo peor en medicina privada!!!!!!!!!! A todo nivel,te estrella.INSALUBRE

  • Avatar Johanna.
    3 / 5
    19/05/2017 à 15:31

    (Traduzido pelo Google) Seguradora de Buenos Aires, o estabelecimento é aberto ao público. (Original) Empresa de seguros de Buenos Aires, el establecimiento esta abierto al público.

  • Avatar positano.n
    1 / 5
    21/02/2022 à 19:27

    (Traduzido pelo Google) Desastre total, cada vez menos (Original) Desastretre total, cada vez menos

  • Avatar Jaime.a
    1 / 5
    28/11/2017 à 14:30

    (Traduzido pelo Google) 0810 444 SALUD não funciona há vários dias! (Original) el 0810 444 SALUD no anda hace varios dias!

  • Avatar Santiago.a
    2 / 5
    12/11/2018 à 19:31

    (Traduzido pelo Google) Felizmente eu só tenho que entrar e entregar algumas coisas. (Original) Por suerte no tengo más que entrar y entregar algunas cosas.

  • Avatar Kenzo.
    1 / 5
    20/04/2016 à 03:21

    (Traduzido pelo Google) Accord cumprimentou um esterco Esta também E eu amo este (Original) Accord salud una bosta Esta también Y osde ésta carisimo

  • Avatar Sergio.o
    5 / 5
    06/10/2021 à 16:12

    (Traduzido pelo Google) Boa atenção e conselhos, obrigado. (Original) Buena atención y asesoramiento gracias.

  • Avatar Magalí.a
    1 / 5
    10/03/2017 à 23:44

    (Traduzido pelo Google) Má experiência com seus serviços. (Original) Malisima experiencia con sus servicios.

  • Avatar Víctor.a
    4 / 5
    25/07/2021 à 14:14

    (Traduzido pelo Google) Muito boa atenção 👌 (Original) Muy buena la atención 👌

  • Avatar Juan.u
    1 / 5
    02/07/2020 à 18:29

    (Traduzido pelo Google) é inútil e eles enganam você (Original) no sirve de nada y te estafan

  • Avatar Cristian.e
    1 / 5
    16/12/2016 à 11:14

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento e atenção não recomendo de jeito nenhum!!! (Original) Malisimo el servicio y la atención no lo recomiendo en lo absoluto!!!

  • Avatar Guillermo.i
    1 / 5
    02/07/2018 à 18:39

    (Traduzido pelo Google) Insensível. dedicar-se a outra coisa (Original) Insensibles. Dedíquense a otra cosa

  • Avatar Horacio.l
    3 / 5
    24/12/2017 à 19:35

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento e atendimento.. (Original) Buena atención y servicio..

  • Avatar Nicolás.o
    1 / 5
    18/11/2020 à 22:42

    (Traduzido pelo Google) Um desastre (Original) Un desastre

  • Avatar Dan.a
    5 / 5
    22/03/2016 à 18:09

    (Traduzido pelo Google) boa atenção (Original) Buena atención

  • Avatar Nicolas.o
    1 / 5
    10/06/2019 à 14:48

    (Traduzido pelo Google) Uma fraude (Original) Una estafa

  • Avatar Federico.r
    1 / 5
    15/06/2020 à 10:30

    (Traduzido pelo Google) Do pior (Original) De lo peor

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